Animales domésticos

El yak un animal del Tibet

Los yaks son animales que viven en el Tíbet El yak es un gran animal y un mamífero rumiante. Pertenece a la familia bovina y es un animal herbívoro. Puede alcanzar los 3 metros de largo y pesar casi una …

Cabras domésticas

La cabra doméstica La cabra ha sido durante mucho tiempo un animal doméstico. Es un pequeño animal mamífero. También pueden vivir en la naturaleza, pero la mayoría de las veces son domesticados. La cabra es un rumiante. La comida entra …

Sphynx

La sphynx es un gato sin pelo El gato Sphynx es un accidente de la naturaleza, ya que proviene de un gato de gouttière de Ontario en Canadá. Este macho fue apareado con su madre, luego estos nuevos miembros fueron apareados …

La vaca lechera

Las vacas lecheras son esenciales La vaca es un mamífero de la familia bovina. Está domesticada y vive en granjas. Es un gran herbívoro muy útil para el hombre por los productos lácteos que obtiene de él. La piel también …

La mula

Las mulas son más pequeñas pero más fuertes La mula son la cría de un burro y una yegua. El joven de un caballo y un burro es un burro y es más pequeño que una mula. Estos animales son …

Hay perro doméstico de muchas razas

Hay muchas razas de perros Los perros son mamíferos de la familia canina. Es un vertebrado de sangre caliente y es omnívoro. Quién no conoce al perro, ciertamente, usted posee uno o uno de sus vecinos. Sus tamaños, longitud de …

El caballo es un animal domestico

El caballo es un animal gregario, es decir, que vive en rebaño. El rebaño está protegido por un semental y una yegua dominante que lo guía en sus movimientos. Cuando corre, está galopando y cuando camina rápido está trotando. Para …

Los Animales domésticos.

Las mascotas son animales pequeños o grandes que se mantienen en casa como mascotas. Ya sea un gato, un perro, un pájaro o incluso roedores, casi se convierten en miembros de la familia. Los animales de granja también se consideran domésticos, como los caballos, los bueyes e incluso las gallinas.

Las mascotas pueden tener una función útil como perros guardianes o gatos que cazan roedores, pero pueden ser sólo por su canto, como pájaros o sólo por diversión. Los gatos y los perros son emocionales y les gusta ser halagados y jugar, son como niños para muchos.

Los roedores, las tortugas y los lagartos son a menudo utilizados como mascotas, especialmente por el interés que los niños tienen en ellos. Algunos viven en un acuario o estanque como las tortugas porque necesitan nadar y nadar.

Los peces no son realmente útiles, pero ofrecen formas y colores de todo tipo, y esta es a menudo la razón de su uso como animales que tenemos en casa. Son silenciosos y a menudo requieren poco mantenimiento.

Las aves domésticas son muy populares por su canto y sus colores, como el pinzón, el periquito… Algunos son muy ruidosos como las cacatúas o ciertos loros que gritan o silban y pueden llegar a ser desagradables.

Los insectos son raramente usados como mascotas. A algunas personas les gustan las arañas grandes como la tarántula y la guardan en un acuario, pero esto es bastante raro. Algunos insectos son criados en acuarios para alimentar a otra mascota que sólo come presas vivas como alimento.

Su mascota debe tener una buena dieta para estar saludable y de vidrio el mayor tiempo posible. Los productos alimenticios están disponibles y son hechos especialmente para su mascota. La comida de hámster, las golosinas para su gato y otros alimentos hechos específicamente para su gato suelen ser mejores que los alimentos de mesa para su salud.

Muchos animales pueden ser llevados pequeños y acostumbrados a la vida doméstica. Algunos ya han tenido una mofeta como mascota, operada por supuesto. Este es un ejemplo de que la mayoría de los animales salvajes pueden ser domesticados para convertirse en mascotas. Naturalmente, algunos animales salvajes no pueden ser domesticados debido a su instinto salvaje.