Aves

Los Cisnes

Hay varios tipos de cisnes, como el cisne negro, el cisne negro, el cisne silbante, el cisne trompetista y el cisne tubérculo. Todos tienen el mismo estilo de vida excepto el cisne de cañería que vive en el Ártico y …

Cosas sobre aves y especies

Las aves son animales voladores vertebrados. Algunos comen semillas y frutas, otros se alimentan de insectos o gusanos, y otras especies más grandes como las águilas pueden alimentarse de roedores y otros animales más grandes. Algunos, como el colibrí, se alimentan del polen.

El ave vuela gracias a sus alas cubiertas de plumas que le dan una gran superficie a ésta. Las plumas son muy ligeras y la parte central es de hecho como un tubo, lo que les da rigidez y ligereza. Sus huesos también son más ligeros y naturalmente más frágiles.
Las aves son animales ovíparos y ponen huevos para reproducirse. La mayoría construyen un nido donde la hembra pone sus huevos y los eclosiona hasta que nacen. Los polluelos se alimentan hasta que pueden volar y alimentarse solos.

Identificar un ave puede ser difícil, especialmente para paseriformes que tienen una forma bastante similar. Debemos entonces buscar por los colores del plumaje. Aquí está la lista de aves de este sitio clasificadas por el color principal del plumaje: Blanco, Azul, Gris, Amarillo, Negro, Rojo y la lista de aves del sitio.

Algunas aves encuentran difícil volar o simplemente no pueden volar como el avestruz, que puede correr muy rápido y escapar de los depredadores. Sobrevivieron a la selección natural sin tener que volar utilizando otros medios para defenderse o escapar.

Un ave migratoria es un ave que pasa una temporada en un lugar y cuando llega un cierto período del año, a menudo en invierno, se aleja a otra zona más cálida o más propicia para la reproducción. La avutarda es un ejemplo de ave migratoria que migra y se traslada al sur cuando llega el invierno.

Otras aves no migran, ya sea porque están en países más cálidos o porque se adaptan a la vida invernal más dura. Los gorriones no migran y permanecen aquí todo el invierno y sobreviven al frío intenso. Un loro o periquito no toleraría este tipo de clima, que no es adecuado para climas fríos como jays o gorriones.

Las aves son generalmente útiles porque comen muchos insectos. Algunos son carroñeros y ayudan a eliminar cadáveres, como buitres o incluso basura, como gaviotas, que comen cualquier cosa que parezca comestible.

Otros son molestos porque comen los granos o frutos de los cultivos. Los espantapájaros, repelentes de sonidos y otros medios para asustarlos usualmente hacen el truco para deshacerse de ellos.

Cada especie de ave tiene sus propias características y ha desarrollado medios de supervivencia. El búho que ve de noche, el martín pescador que puede bucear para capturar peces, la golondrina que vuela y gira a velocidades sorprendentes… todos tienen habilidades que les han permitido sobrevivir a la selección natural.