Felinos

El tigre siberiano

Los tigres siberianos son cada vez más raros El tigre siberiano vive en los bosques de Siberia que tienen un clima templado, -25 en invierno y +25 a +30 en verano. Es un gran felino depredador. Rara vez se ve …

El tigre es el felino mas grande

Los tigres son grandes felinos El tigre es un mamífero carnívoro. Es un miembro de la familia felina. Su pelaje es amarillento con vetas negras. Cada tigre tiene su propia raya. Sus patas delanteras son más largas que las de …

Sphynx

La sphynx es un gato sin pelo El gato Sphynx es un accidente de la naturaleza, ya que proviene de un gato de gouttière de Ontario en Canadá. Este macho fue apareado con su madre, luego estos nuevos miembros fueron apareados …

El serval

Los servidores son gatos con orejas grandes El Serval es un gato enorme, manchado como un leopardo aunque el pelaje de este animal varía mucho, algunos de ellos son completamente negros. Su peso varía entre 9 y 18 kilos, la …

El puma

Los pumas también se llaman pumas de montaña El Puma es un mamífero carnívoro con una sólida capa de leonado rojizo hacia el marrón rojizo dependiendo de la región en la que vive. Es un animal felino que se asemeja …

La pantera negra es un leopardo

Las panteras negras son de la familia de los leopardos La Pantera Negra es un animal del grupo de los felinos. Son animales salvajes carnívoros. Contrariamente a la creencia popular, la pantera es un leopardo. Su color es causado por …

El leopardo de las nieves

Los leopardos de las nieves están en peligro de extinción El leopardo de las nieves también se llama Once. Es un mamífero carnívoro de la familia de los felinos. Es un depredador que se alimenta de ovejas, liebres, jabalíes, renos, …

Lince canadiense

Lince canadiense o ciervo lobo El lince se parece a un hermoso gato doméstico de gran tamaño, sin embargo es un animal salvaje. En verano su pelaje es corto y pardusco, pero en invierno es más grueso y se vuelve …

El león blanco

Leones blancos El león blanco ha sido referido por mucho tiempo como una leyenda, sin embargo, existe. El león blanco fue descubierto en Sudáfrica. No es una especie diferente del león conocido excepto que su pelaje es blanco y sus …

Los felinos son mamíferos carnívoros de diferentes tamaños dependiendo de la especie

El gato es una especie felina pequeña y el león es grande. Tienen un pelaje suave cuya longitud varía de acuerdo con el clima donde vive, será más largo para las especies que viven en un clima más frío.

Los felinos son carnívoros, así que son cazadores. Por lo tanto, se alimentan de otros animales que cazan solos o en grupos, dependiendo de la muerte de la especie. A menudo tienen un cuerpo delgado que los hace muy ágiles y rápidos.
Las patas de gato son una manera maravillosa de capturar su comida. Están equipados con garras retráctiles que son curvas y muy eficaces para capturar las presas que constituyen su alimento. Los dientes de los felinos son tan formidables como sus garras.

Algunos gatos son solitarios y viven solos excepto durante el periodo de apareamiento, como el lince. Otros viven en bandadas como los leones, uno de cuyos miembros es el líder y el criador de la manada. Un grupo a menudo ataca a animales más grandes que comparten.

Los felinos salvajes se utilizan para eliminar animales débiles o enfermos que suelen ser presa fácil. Desempeñan un papel importante en la cadena alimentaria. Los gatos, aunque son domésticos y no necesitan alimento, instintivamente cazan y eliminan ratones, ratones, ratas u otros roedores que encuentran.