Reptiles

La serpiente de cascabel curiosidades

Curiosidades de las serpiente de cascabel existen 10 especies de cascabel, Son caracterizadas por tener un crótalo o cascabel al final de la cola el cascabel es agitado cuando se siente amenazada, Normal mente son tímidas y prefieren alejarse antes …

Los reptiles son animales que ponen huevos

Los reptiles son animales vertebrados que pueden vivir en la tierra o en el mar. Por lo tanto, pueden viajar por tierra o por mar para satisfacer sus necesidades. Son de hecho los primeros animales que en tiempos prehistóricos salieron del agua y poblaron los espacios de la Tierra.

Los reptiles ponen huevos cuya cáscara resiste al aire y les permite no tener que poner huevos en el agua como los anfibios. Su piel es tan efectiva contra la resequedad como la exposición al aire y está hecha de escamas como las serpientes.

La habilidad del reptil para vivir en la tierra es que respira y por lo tanto debe salir del agua para respirar. Las tortugas, serpientes, lagartos y cocodrilos son reptiles. Son animales de sangre fría.

Los reptiles, como las serpientes, tienen mudas o pierden su piel vieja hecha demasiado pequeña y así pueden engordar. Las tortugas y los cocodrilos no mudan realmente porque es una ampliación de sus escamas lo que les permite crecer.

Muchos reptiles usan sus colas como defensa, como los lagartos. Otros sólo se esconden en sus caparazones como las tortugas, pero también tienen una mordedura terrible. Los cocodrilos y caimanes son depredadores y su piel es muy rígida. Sus bocas son alargadas y equipadas con dientes puntiagudos.

Un reptil tal vez exclusivamente carnívoro como el cocodrilo que sólo come carne. Algunos comen frutas, insectos como tortugas y lagartos.

Mucha gente usa un reptil como mascota. Las tortugas y algunos lagartos son muy populares como mascotas y la venta de reptiles está regulada en muchos países.